Alemania y Estados Unidos clasificaron a octavos
-Brasil 2014- La selección de Alemania derrotó por 1-0 a Estados Unidos y ambas selecciones clasificaron a los octavos de final, luego de que la diferencia de puntos favoreciera a los norteamericanos a pesar de la victoria de Portugal (2-1) ante Ghana.
Thomas Müller anotó el único tanto del compromiso disputado en el estadio Arena Pernambuco, en la ciudad de Recife. El atacante pescó un rebote en toda la línea del área y se sacó una definición magistral con potencia, imparable para Howard.
El del Bayern Münich igualó a Messi y Neymar como máximo goleador del torneo con cuatro.
Portugal derrotó 2-1 a Ghana en un cerrado compromiso donde el equipo de Paulo Bento necesitaba anotar más goles para superar a Estados Unidos en diferencia de goles. Cristiano Ronaldo marcó su primer y único tanto del Mundial con un fuerte disparo en el centro del área tras un rebote de la defensa africana.
Boye anotó en propia puerta y Gyan había empatado antes del gol de Ronaldo.
Alemania y Estados Unidos tuvieron un encuentro muy cerrado que, con la entrada de Klose, se esperaba el ansiado tanto con el que superaría al brasileño Ronaldo como máximo goleador en la historia de los Mundiales, sin embargo, habrá que esperar aún más.
Estados Unidos gozó de pocas oportunidades para inquietar el arco de Neuer, mientras que el equipo de Joachim Löw se quedó corto en un resultado que pudo ser más abultado.
Alineaciones iniciales:
Alemania: Neuer; Boateng, Mertesacker, Hummels, Hoewedes; Lahm, Schweinsteiger, Kroos; Ozil, Podolski y Müller.
Estados Unidos: Howard; Johnson, Gonzalez, Besler, Beasley; Beckerman, Jones; Zusi, Bradley, Davis y Dempsey.

.jpg)
No hay comentarios