-Sucesos- Así reseñó La Verdad lo sucedido en Los Chichíes: Apuñala 20 veces a su hermano
Los Chichíes.- Al menos 20 puñaladas le asestó Luis Miguel Martínez, de 32 años, a su hermano, Guillermo Martínez Ávalos (28), durante una discusión en su casa en la población Los Chichíes, parroquia Bartolomé de las Casas, municipio Machiques de Perijá. Tras el crimen, el homicida trató de quitarse la vida cortándose las venas.
A la 1.30 de la madrugada Polimachiques recibió la novedad. Los oficiales explicaron que los hermanos ingerían licor, por motivos que aún se investigan, comenzaron a discutir.
Según testigos, el homicida y la víctima peleaban con frecuencia. Luis Martínez siempre salía perdiendo en las riñas y quedaba con el pique. Esa noche, recordó un problema y se le abalanzó a su hermano con el cuchillo. Su víctima cuando quiso defenderse ya estaba herido en el pecho y el abdomen.
Los gritos de Guillermo hicieron que los vecinos se acercaran a la residencia. Quienes llegaron intentaron quitarle el arma a Luis Miguel, pero este se enfureció aún más y los amenazó con agredirlos.
A uno de los vecinos se le ocurrió golpearlo con un matero en la cabeza. Luis Miguel tambaleó y en ese momento le arrebataron el cuchillo. Lo sostuvieron hasta que llegó la Policía.
La víctima murió en el sitio. Las heridas le causaron daños irreversibles. Al homicida lo trasladaron a la sede policial, está a la orden del Ministerio Público.
Fuente: laverdad.com

