-Locales- Vecinos del Sector La Sabana hastiados por “bote” de aguas negras (Info + Fotos)
Machiques (21/Jun).- Desde el pasado mes de diciembre se encuentra colapsada una tubería de aguas negras ubicada en el área que circunda la Plaza La Candelaria, mejor conocida como de los “Chivos”, en plena carrera 5 del Sector La sabana de esta localidad, ocasionando que las aguas residuales, broten por los sumideros y tanquillas de las casas cercanas, causando graves molestias y hasta el brote de enfermedades a las familias afectadas.
Los vecinos del sector elevaron hacen meses las respectiva petición para la resolución de dicho problema a Hidrolago, quien tiene la primera responsabilidad en este tipo de casos sin resultado alguno; Posteriormente se dirigieron a la Alcaldía de Machiques, donde tampoco pudieron obtener una respuesta favorable para resolver el molesto problema.
En vista de esa situación, hace una semana elevaron su voz de protesta cerrando la avenida principal de La Sabana, logrando solo captar la atención de SEBIN; y eso porque pensaron que se trataba de una guarimba opositora.
Advierten que si no obtienen una pronta solución a este problema, cerraran nuevamente la vía con la quema de cauchos.
Afirman que según una evaluación realizada por un técnico, el problema se solucionaría con la utilización de un camión “Vacuum”. ¿Que tanto les cuesta resolver?, se preguntan.
Esta denuncia nos llegó vía PIN
Las aguas negras de las siguientes graficas, brotan de las casas del sector, ocasionando molestias a los vecinos y transeúntes por su respectivo mal olor, además de todos los perjuicios que ellas traen.







