Asesinan a dos taxistas en La Cañada mientras conversaban debajo de una mata
La Cañada.- A Vidal José Parra Porra (43) y Édgar Villalobos (49) los sorprendieron dos gatilleros que se trasladaban en una moto. Los amigos se encontraban frente a una línea de taxis de la parroquia Concepción, donde presuntamente trabajaban, cuando les dispararon, explicó una fuente policial.
Ambos estaban sentados debajo de un árbol, punto en el cual operaba la línea. Villalobos y Parra conversaban mientras esperaba alguna llamada a la central para solicitar una carrera. No tuvieron tiempo de reaccionar cuando vieron a los desconocidos. Se petrificaron ante los pistoleros y los acribillaron.
Parra se desangró, a las 9.00 de la noche del martes, en la avenida principal del sector Bella Vista, en La Cañada de Urdaneta, mientras que a Villalobos lo trasladaron a la emergencia del Hospital Concepción I tras recibir un tiro en su abdomen y otro en un brazo.
Los doctores de guardia ordenaron su traslado, a las 10.00 de la noche del pasado martes, hasta el Hospital General del Sur por su delicado estado de salud. Murió ayer a las 2.00 de la madrugada.
Se conoció que Vidal era el centralista de la línea de taxis. Ambos cuerpos los llevaron a la morgue forense, pero no había llegado ningún familiar para los trámites correspondientes.
Un funcionario de la Policía científica explicó que tras las pesquisas de campo y los testimonios colectados se inclinan más a la venganza como móvil en el doble crimen. No descartan una posible extorsión. Mantendrán las averiguaciones para identificar a los sospechosos sin descartar otras hipótesis.
Villalobos era padre de siete hijos, dos de ellos son menores de edad. "Todas las líneas de taxis en La Cañada están cerradas por temor a más represalias de los sicarios y las bandas de extorsión que hay allí", denunció un allegado.
Muertos del hampa
06/03
En el sector La Estrella, en el municipio La Cañada de Urdaneta, se toparon con el cadáver de Francisco José Novoa Martínez, de 43 años.
16/02
José Rafael (29) y Manuel Darío (32) Méndez Urdaneta desaparecieron luego de zarpar de la pesquera El Cangrejo, en el sector La Ensenada. El menor de los hermanos flotó maniatado y con heridas por arma de fuego en el Lago.
Fuente: laverdad.com
No hay comentarios