Presidente Maduro: "Debemos publicar las fotos de los diputados que aprobaron la intervención de Venezuela"
Caracas.- El presidente Nicolás Maduro rechazó este miércoles la decisión de la Asamblea Nacional de “pedir la intervención de Venezuela” a través de la Carta Democrática, hecho que calificó como delito de traición a la patria.
"Así lo declaro como jefe de Estado", dijo durante su intervención en una reunión del Psuv, capítulo eco socialista.
“Por aquí está el diputado Víctor Clark, que ayer lo agredió la derecha, que se presentó sorpresivamente en la reunión ilegal de la Asamblea Nacional en desacato, y lo insultaron. Se presentó él solito”.
Agregó Maduro que es necesario tener la lista de los diputados y diputadas de la oposición, que “en la ilegal reunión de ayer decidieron aprobar un documento pidiendo la intervención de Venezuela por parte del imperialismo y de fuerzas de la derecha internacional a través de la OEA”.
“Los problemas de los venezolanos solo debemos resolverlos nosotros mismos. Nadie debe meterse en Venezuela. ¿Qué es eso? Eso nunca se había visto. Lo que hicieron ayer los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional constituye delito de traición a la patria. Y así lo declaro como jefe de Estado. Y tiene que haber justicia... Hay que pedir justicia... el Estado tiene que actuar con severidad vertical, constitucional y dureza justa”.
Y al dirigirse a Clark, el Presidente le comentó: “Tienes que cuidarte, Víctor, porque estos son fascistas, asesinos, criminales, despiadados, y hay que cuidarse y seguir la batalla. Cuéntanos Víctor, ¿qué pasó ayer?”.
Clark entonces explicó: “Ayer vimos, señor presidente, cómo se consumaba un acto de traición a la patria y así fuimos a dejar constancia. Era cometer ilícitos constitucionales... el día de ayer se volvieron locos... tan es así que un diputado de ellos se atrevió a decir que la Carta Democrática estaba por encima de la Constitución...” (sin mencionar el nombre del diputado)
“Qué bolas tiene ese bicho”, intervino Maduro.
“Y así le puso, encima de la Constitución se atrevió a hacer eso... ese señor se atrevió ayer a poner la Carta Democrática como camisa de fuerza y manipulando además que lo que le queda ahora a Venezuela es prepararse para una intervención”.
Finalmente, Maduro remató una vez que Clark finalizó:
“Por encima de la Constitución no hay nada en Venezuela. Punto. Y la Constitución se respeta y hay que hacerla respetar... Hay que denunciar con nombre y apellido, con pruebas en la mano, ante los medios de comunicación, a estos peleles del imperialismo que desde la Asamblea Nacional, en desacato ilegal, están en campaña y aprobando documentos para llamar a la intervención de Venezuela. Hay que denunciarlos con fotos, con nombre y apellido, pruebas y videos. ¿Saben por qué? Porque nosotros estamos todos los días trabajando, estudiando... y el pueblo venezolano está desinformado de los actos de traición a la patria que se están cometiendo en el recinto de la Asamblea Nacional a nombre de la Constitución y la legalidad.... mucho billete se está moviendo para comprar traidores... yo lo digo de la siguiente manera: con las dos manos... con una mano, siempre lo digo, defendamos nuestra patria de traidores, de corruptos, de oligarcas, de burócratas... es como la espada de San Miguel Arcángel y con la otra mano, todos los días, construyamos el camino del presente y construyendo del camino del futuro de Venezuela".
Fuente: noticierodigital.com
No hay comentarios