Lo Nuevo

La insólita prenda de vestir de Servando Primera que una “fan enamorada” vende por 500$

En las últimas horas se hizo viral una curiosa publicación en una aplicación de venta de prendas de segunda mano, en donde una “fan enamorada” está vendiendo unos “interiores usados” por el cantante venezolano Servando Primera en 500 dólares americanos.


De acuerdo a Whitezuelans, la joven fanática, que no se identificó en la aplicación, compartió la foto de la prenda de ropa interior y explicó cómo la consiguió, lo que ha causado comentarios en las redes sociales. 

“En Caracas se está volviendo popular una nueva app para vender cosas de segunda mano llamada Tiigre. Pues resulta que alguien literalmente está vendiendo unos interiores usados por Servando Primera en 500 $ y en la descripción tiene toda la historia de cómo los consiguió”, compartió la venezolana. 

En la publicación, la mujer asegura que el interior fue usado por Primera y que la prenda la consiguió en el Festival de la Orquídea del año 2000 en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. 

“Sí, este interior fue usado por el mismísimo Servando Primera. La historia es la siguiente: Mis amigas y yo siempre fuimos absurdamente fanáticas de Servando y Florentino. Como muchas otras chamas, teníamos afiches en nuestros cuartos, nos sabíamos todas las canciones y los perseguíamos a donde sea que fueran”, se lee en la descripción. 

Encuentro con Servando y Florentino
La joven relató que, junto a sus amigas, asistía a todas los conciertos de los hermanos en Caracas y en otros estados del país. Es en el año 2000 cuando el grupo de chicas tienen la oportunidad de entrar a backstage en donde los conocen oficialmente. 

“Entre la emoción y los nervios, notábamos que extrañamente tanto Servando como Florentino se volteaban a vernos, pero pensábamos que era por un tema técnico o de producción. Pero de todas fue un poco extraño porque veíamos que estaban sonriéndonos”, señaló. 

Tras la presentación, los hermanos invitaron a las cinco jóvenes a asistir a una fiesta privada en el hotel en donde se estaban hospedando. Esa noche, la vendedora de la prenda tuvo un breve amorío con Servando. A la mañana siguiente, los hermanos fueron despertados por su equipo y salieron del hotel para continuar su gira. 

“En medio del apuro dejaron muchas cosas en la habitación y yo logré quedarme con este recuerdo. Sé que es un poco loco, pero entiendan que era muy fanática. Luego de 24 años con este recuerdo, he decidido venderlo porque necesito pagar unas cuentas. Nunca lo he lavado y se conserva en perfecto estado”, destacó. Servando no se ha pronunciado sobre este hecho.



Fuentes: elcooperante

No hay comentarios