Lo Nuevo

Le dan dos balazos por salir con una mujer ajena (Info + Fotos)

-Sucesos- La Villa del Rosario.- La celebración de Luis Alfredo Araujo Fuenmayor, de 25 años, por la victoria de Brasil culminó cuando decidió batirse con otro hombre por la honra de Eddy María Pacheco, de 19, su amante. 




El error, de ir al duelo solo y desarmado, le costó la vida. Su adversario le dio dos tiros y lo dejó tendido en un terreno del sector Virgen del Carmen del municipio Rosario de Perijá.

Julio Araujo, hermano del occiso, comentó que celebraba en una tasca la victoria de su equipo cuando recibió un mensaje de Pacheco para que la fuera a buscar. Se terminaba un trago y nuevamente vibró el celular. “El mensaje decía que se alejara de esa chama porque tendría problemas”. Su respuesta fue: “Cuando vos queráis yo quiero”.

 El hermano del occiso comentó que la Policía está tras la pista del homicida

En un tercer mensaje le indicaron la hora y el lugar. A la cita acudió el muchacho y su amante. A las 10.00 de la noche del pasado viernes llegaron al sector Virgen del Carmen. Dos sujetos lo esperaban, pero la víctima no se inmutó. “Junto con bajarse de la moto, la mujer le quitó las llaves”.

Brutalidad y grosería

Los vecinos se aglomeraron en un lugar al escuchar los gritos de los hombres. Uno de ellos sacó un arma y disparó en contra de Araujo. El proyectil penetró en su abdomen, pero no lo mató al instante. El gatillero empezó a pelear con Pacheco y mutuamente se lanzaban insultos y manotazos. 

Los espectadores cambiaron su rol y se acercaron para rescatar a la mujer, pero el malhechor levantó el arma e hizo unos tiros al aire.

Tras amedrentar a los curiosos, el desconocido volvió la pistola en contra de Araujo y le disparó nuevamente. Esta vez el balazo fue certero y definitivo. Atravesó su mano derecha y se alojó en la cabeza causando su muerte definitiva.

“Me cuentan que lo último que mi hermano alcanzó a pedirle a su asesino fue que no lo matara. Levantó la mano como tratando de impedir que lo hiciera, pero igual lo hizo”. El homicida y su cómplice huyeron a bordo de otra moto.

Pacheco se quedó en el sitio junto a los testigos. La Policía municipal llegó y la detuvo para luego ponerla a la orden de la Policía científica. Durante los interrogatorios la fémina delató al hombre que envió los mensajes que desataron todo. “Un tal Luis Caralampio está preso pero al parecer él no disparó en contra de mi hermano”. La familia solo espera que los detengan.

Luis Alfredo Araujo Fuenmayor (25). Era el tercero de nueve hermanos, tenía un niño de siete y su esposa tiene ocho meses de embarazo. Trabajaba como comerciante de ganado porcino. 

Fuente: laverdad.com / Foto: perijaneros.com