Le desfiguran el rostro a cuchilladas y le cortan la mano
-Sucesos- San Cristóbal.- Semidesnuda encontraron el cadáver de Bárbara Vivas Moreno, de 22 años, en el sector Loma del Viento, municipio San Cristóbal, en Táchira. La víctima presentaba heridas de arma blanca en la cara, el pecho y el abdomen. Sus asesinos le cortaron la mano derecha e intentaron desmembrarla. La Policía contabilizó solo en su rostro 17 puñaladas.
La estudiante de Arquitectura desapareció el pasado domingo cuando paseaba en su Aveo verde, placa AC915AS. Su familia al ver que no regresaba a su residencia denunció su rapto. No tuvieron noticias de ella hasta el pasado lunes en la tarde cuando un oficial les notificó sobre el hallazgo. Aún vestía la licra y el sostén negro con que salió de su casa. Su blusa y sus zapatos no aparecieron.
José Gregorio Vielma Mora, gobernador de la entidad, precisó al diario Últimas Noticias que el director de la Policía científica del país, José Gregorio Sierralta, lo llamó por ese caso, por cuanto tendría varias aristas.
"Las heridas causadas a esa dama fallecida son terribles en la cara. Todo un acto hasta satánico de quitarle una mano. Se consiguió en un monte en difíciles circunstancias".
La Policía se inclina al crimen pasional como móvil, pero sin descartar otras hipótesis. Aún no aparece el vehículo de la estudiante. Entrevistan a su entorno.
17 heridas de arma blanca presentó la joven en su rostro
Bárbara Vivas. 22. Estudiaba octavo semestre de Arquitectura en el Instituto Universitario Santiago Mariño de Táchira.
Fuente: laverdad.com