Asesinato de taxista de Libres La Central estaría vinculado con la muerte del Polimachiques (Info + Fotos)
Machiques.- La mañana de este jueves fue localizado el cadáver de un taxista identificado como Adolfo Jímenez, en la vía que conduce al río Macoíta, sector Casa Blanca.
Fuentes policiales explicaron que Jiménez, quien laboraba para la línea Libres La Central salió la noche del miércoles a hacer una carrera y desde entonces no se supo más nada sobre él, hasta que fue localizado su cuerpo.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones correspondientes e informaron que el vehículo en el cual se trasladaba el taxista, un Tata Indigo de color vinotinto, fue encontrado totalmente calcinado en el vertedero de basura de la localidad, ubicado en La Pastora.
Hasta el momento las investigaciones concluyen que el vehículo de Jiménez fue utilizado para asesinar a los funcionarios de Polimachiques la madrugada del jueves.
Miembros de la línea de taxis, dijeron que un poco antes de la 11:00 pm del miércoles, solicitaron una carrera a Jiménez y no observaron ninguna actitud sospechosa.
Se presume que los sujetos dejaron a Jiménez en esa zona, luego de acabar con la vida del funcionario identificado como Roger Enrique Zambrano Garabito y dejar herido a su compañero Jonathan Paternina Pava, en las inmediaciones de la garita policial del Balneario del Río Apón.
Los asesinados: Adolfo Jiménez y Roger Zambrano
El policía asesinado no tenía hijos, y tenía dos años en servicio, informaron allegados al infortunado. También indicaron que le fueron robadas sus pertenencias y el arma de reglamento.
Durante varias entrevistas a conocidos de Jiménez, lo describieron como un hombre tranquilo, callado y que trabajaba en la línea de taxis solo en sus tiempos libres, pues laboraba en Petroperijá como soldador desde hace dos años. Era el cuarto de seis hermanos y tenía dos hijos.
Fuente: noticiaaldia.com / Fotos: EM