Contratan a sicaria para cobrar venganza en Belloso
Maracaibo.- Conversaba frente a la casa de su abuela con amigos cuando los sicarios lo sorprendieron. Jorge Enrique Rosillón Méndez, de 25 años, no tuvo tiempo de correr y lo asesinaron a las 8.30 de la noche del pasado jueves en la calle 88 con avenida 14 del sector Belloso.

Una mujer y un desconocido descendieron de un carro gris y le dispararon tres veces. Unas 18 horas después, la Policía científica mató a dos de los presuntos homicidas en un hotel de la vía al aeropuerto. Los funcionarios aún rastrean a la gatillera.
Emiro Rosillón, padre de Jorge, aclaró en la morgue que no vivía con él y no tenía detalles de su conducta. Solo sabía lo que le contaron los vecinos: "Mi hijo estaba con unos amigos cuando llegó una mujer y un muchacho y le dispararon". No hubo heridos ni los robaron.
Recibió dos balazos en la frente. "Cuando los sicarios huyeron a toda marcha, los amigos y los vecinos lo llevaron hasta el Hospital Central, pero murió minutos más tarde".
Jorge se dedicaba al comercio independiente, viajaba hasta Caracas, compraba pantalones y los vendía por encargo. Estudió hasta tercer año de bachillerato, era el segundo de cuatro hermanos y tenía un niño.
La Policía maneja el caso como una venganza. Los detectives se acercaron a la escena del crimen, interrogaron a los testigos y se marcharon. Ayer, a 12.20 del mediodía conocieron dónde se escondían los supuestos asesinos de Rosillón y fueron por ellos.
Récord
En la habitación de un hotel vía al aeropuerto encontraron a Carlos Manuel Figueroa Chacín (33), apodado la "Carlos Estrella", y el "Oscarcito", se enfrentaron a las comisiones y los hirieron. A ambos los trasladaron al Hospital General del Sur, pero ingresaron sin vida.
"Carlos Estrella" vestía short blanco, usaba aparatos de ortodoncia y en su pectoral derecho tenía un tatuaje que decía Carol Valentina, mientras que en el izquierdo otro reseñaba Niove Elisa y otro de una estrella; su cómplice, el "Oscarcito", vestía jean azul y franela roja.
Fuentes policiales informaron a La Verdad que a Rosillón lo mataron cuatro sujetos que operan en el sector Belloso y Veritas. "Estos vándalos pertenecen a la banda de Jean Carlos Núñez Fuenmayor, alias el "Jean Chiquito", sobrino de Manuel Núñez González, fiscal 25 de corrupción del Ministerio Público". Además se investiga si "Oscarcito" hirió a Leonardo Andrés Pérez Mendoza (22) el pasado 2 de marzo en Veritas.
"'Jean Chiquito' se esconde en Belloso, presuntamente lo tratarán de sacar del país". A esta banda se le acusa de matar de tres balazos a Oswaldo Enrique Castillo Castellano (24), apodado el "Oswaldito", el pasado sábado 21 de febrero en Santa Lucía. Este sicario también disparó en contra de Kenny Enrique Hernández Vílchez, 38 años, dueño de La Boutique del Queso, el sábado 11 de enero de 2014.
Según la causa 2C-2897-09 del Tribunal Supremo de Justicia, Jean Carlos Núñez, Jean Puche, Kendler Cardona y un adolescente quedaron detenidos el 9 de julio de 2009 por el delito de robo propio en grado de frustración en una charcutería.
“Mi hijo estaba con unos amigos cuando llegó una mujer y un muchacho y le dispararon. Cuando los sicarios huyeron a toda marcha, los amigos y los vecinos lo llevaron hasta el Hospital Central, pero murió".
Emiro Rosillón. Padre de Jorge
Jorge Enrique Rosillón. 25. Estudió hasta tercer año de bachillerato, era el segundo de cuatro hermanos y tenía un niño.
4 tiros tiene el "Oscarcito" y seis recibió Carlos la "Estrella"

Fuente: laverdad.com