Lo Nuevo

Armando Benedetti baja el tono en medio del escándalo político en Colombia

Arrepentido y explicativo, así se ha mostrado en los últimos días el exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, a través de su cuenta de Twitter, por donde ha escrito sobre su comportamiento iracundo en medio de un escándalo por las interceptaciones telefónicas a una niñera.



En los audios que envió a la ahora exjefa de gabinete de Petro, Laura Sarabia, el exembajador amenazó con revelar pormenores de la financiación de la campaña presidencial, para la cual dijo que consiguió 15.000 millones de pesos (unos 3,5 millones de dólares). «Nos hundimos todos, nos acabamos todos, nos vamos presos«, amenazó, iracundo, Benedetti.

Aunque no especifica que se trate, exclusivamente, de los audios que divulgó el domingo, 4 de junio, la revista Semana, el político oriundo de Barranquilla mostró señales de arrepentimiento en su último tuit publicado este 6 de junio.

«He sido parte fundamental del actual proyecto político del presidente Petro. Sin embargo, no satisfecho con lo que me correspondió políticamente, en un acto de debilidad y tristeza me dejé llevar por la rabia y el trago (alcohol)», argumentó hoy. Ese mensaje figura también en el perfil de Twitter de mandatario colombiano.





Fuente: elpitazo.net

No hay comentarios