Maduro a conspiradores: "Para que les arda, voy a seguir gobernando con el apoyo del pueblo venezolano"
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró en el cierre de la Gran Marcha del 23 de Enero, que seguirá gobernando con al apoyo del pueblo venezolano sorteando las conspiraciones y planes de magnicidio en su contra.
"Voy a seguir en batalla y para que les arda voy a seguir gobernando este país con el apoyo del pueblo venezolano, que les arda donde les arda… y si les pican que se rasquen", enfatizó desde la avenida Universidad en el centro de Caracas, en donde finalizó la movilización oficialista.
Asimismo, felicitó la respuesta del pueblo que se movilizó en apoyo a la paz y en rechazo a la violencia y conspiraciones. "9 kilómetros de pueblo en la calle, quieren saber dónde está el pueblo, quieren saber lo que está dispuesto a hacer el pueblo por nuestra patria, los que tengan ojos que vean, y vean bien, oligarcas de los apellidos, que oigan bien el rugir de un pueblo que está dispuesto a defender la patria con su propia vida si fuese necesario, donde fuese necesario", afirmó el presidente.
En este sentido, el presidente reconoció la labor de los cuerpos de seguridad del Estado que lograron desactivar planes violentos en el país. "Querían llenar de violencia otra vez a Venezuela y se lo impedimos, con inteligencia militar, popular, quiero felicitar a los órganos de inteligencia militar… en Venezuela y más allá de Venezuela, ellos querían llenar de violencia y en todos sus planes estaba un objetivo… querían eliminarme físicamente, otra vez cinco veces, querían matar al militar Padrino, el 1ro de enero querían secuestrar y matar al gobernador Freddy Bernal", enfatizó el mandatario a los asistentes.
El jefe de Estado, alertó al pueblo a estar preparados para la defensa de la paz y la Constitución. "Queremos paz, tranquilidad, trabajo, estudio, prosperidad, queremos recuperar el estado de bienestar social… hay que estar listos, con la guardia arriba, para derrotar cualquier golpe fascista".
"Hombres y mujeres del pueblo, yo soy uno de ustedes y si algún día las fascistas y los fascistas me hicieran daño dejo en manos de ustedes hacer lo que tengan que hacer para reponer la justicia y la paz en Venezuela, activen la Furia Bolivariana", dijo.
"Quiero vivir, pero estoy obligado a prepararlos a ustedes porque cinco veces quisieron matarme", manifestó el jefe de Estado durante su discurso frente a la gran masa que se movilizó desde el este de Caracas hasta el centro de la capital.
Fuente: globovision.com
No hay comentarios