Lo Nuevo

El caos reinó en Caracas ante concentración oficialista en la Fajardo

Cientos de autobuses llegaron a la capital desde varios estados del país. Mientras la mayoría de los caraqueños vivieron el caos para trasladarse hacia sus sitios de trabajo, centros de estudio o citas médicas. 




“Esto es increíble. ¿Será que no pudieron ser un poquito más inteligentes y tomar una vía que no afectara tanto?”, se preguntó la conductora Victoria Santaella, mientras discutía furiosa con los funcionarios de seguridad que se negaban a darle acceso a la altura de la calle Mohedano para conectar con la Francisco Fajardo, que también estaba trancada por la marcha roja. 

Santaella recuerda con desagrado su paso por el centro de la ciudad. Buscar a su hijo en la escuela fue una odisea, en la cual invirtió 2 horas debido a las trancas viales que provocó la búsqueda de avenidas alternas. 

Para esta movilización fueron convocados los adeptos al chavismo de al menos 12 estados del país. Vinieron convocados de Zulia, Monagas, Bolívar, Amazonas, Apure, Portuguesa, Trujillo, Barinas, Anzoátegui, Sucre, Mérida, Miranda, entre otros. 

La tranca caraqueña fue tan grande que los manifestantes que venían de Los Teques se vieron obligados a caminar por la autopista para llegar a los puntos de concentración, donde los esperaban. 

“He caminado hoy como no tienes idea”, era una de las frases que se escuchó este jueves en Caracas.


Una Caracas llena de autobuses

El traslado de personas del interior fue tan grande que los autobuses invadieron todo los alrededores de la fuente de Plaza Venezuela, así como Chacaíto y Chacao, identificados como “Furia Bolivariana”. Esta situación generó más tráfico. En medio del caos, los conductores buscaban soluciones viales para llegar a sus destinos. 

Fuente: elpitazo.net

No hay comentarios