En China mujer lanzó a su hija de tres años desde un piso 22 después de discutir con su suegra (+ Video)
Una mujer de 37 años arrojó por una ventana, desde el piso 22 de un edificio en Chongqing, China, a su hija de tan solo tres años. El hecho ocurrió este lunes, primero de abril, luego de que la persona se enfrascara en una discusión con su suegra dentro de la vivienda.
De acuerdo con la información que se conoce hasta el momento, en medio de la controversia entre las mujeres, la madre de la menor habría intentado agredir con un cuchillo a la progenitora de su esposo.
Luego de que lo hizo, empezó a lanzar objetos del mobiliario de la vivienda. También tiró ropa antes de tomar una decisión caótica: tomó a su hija menor, la sacó por la ventana y, mientras la balanceaba por la parte de afuera del edificio en el que vivían gritó “estoy enferma, estoy enferma”, antes de tirarla.
En video quedó registrado el momento cuando la mujer soltó a su hija, quien minutos después de caer al suelo falleció debido a las consecuencias del fuerte impacto que sufrió tras la caída, que puso ser a poco más de 30 metros de altura desde el suelo.
En las imágenes también se ve el desespero en el que quedó la mujer después de que entró en razón de lo que había hecho. Sin embargo, al parecer iba a intentar lanzar a otro de sus hijos, pero la comunidad del barrio en que vivían lo impidió.
De acuerdo con información publicada por Blu Radio, los habitantes del sector ya habían observado comportamientos preocupantes en la mujer. Algunos dijeron que habían percibido que sufría de inestabilidad emocional y tenía actitud anormales. Eso llevó a que, sumado a la tensión que provocó el conflicto familiar, tomara la decisión de tirar a su hija.
Este acontecimiento provocó conmoción en las personas de la comunidad de Chongqing. También condujo a que se pusiera de nuevo el foco sobre cómo los problemas de salud mental afectan la vida de las personas en el gigante asiático y la necesidad de que reciban una mejor atención.
🇨🇳 | Una mujer de 37 años en la ciudad de Chongqing, China, arrojó a su propia hija de 3 años desde el nivel 22 de un edificio espués de pelearse con su suegra y cortarla con un cuchillo.
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) April 1, 2024
Gritó "Estoy enferma" mientras colgaba al niño del balcón. pic.twitter.com/mdrosG2Y2N
Fuente: elcolombiano.com
No hay comentarios