Elon Musk afirma que si Trump pierde las elecciones EEUU se convertirá en un régimen de partido único debido a la inmigración ilegal promovida por demócratas
En una reciente publicación en la plataforma X, Elon Musk expresó su preocupación sobre el futuro de la democracia en Estados Unidos, afirmando que Donald Trump es la única opción para garantizar su continuidad. Según el magnate, si Trump no es elegido en las próximas elecciones, estas podrían ser las últimas elecciones libres en el país.
Musk argumentó que los esfuerzos del Partido Demócrata por acelerar la naturalización de inmigrantes ilegales están transformando el panorama electoral. Según su estimación, si uno de cada 20 inmigrantes indocumentados se convirtiera en ciudadano por año, esto añadiría aproximadamente dos millones de nuevos votantes en los próximos cuatro años. Para Musk, este incremento en los votantes alteraría el equilibrio en estados clave como Pensilvania, Ohio, Wisconsin y Arizona, volviéndolos inalcanzables para los republicanos.
El empresario señaló que la administración Biden-Harris ha facilitado la llegada de solicitantes de asilo a estos estados, lo que según él, representa una estrategia para asegurar victorias demócratas en futuras elecciones. Musk advirtió que, de continuar esta tendencia, Estados Unidos podría convertirse en un estado de partido único, similar a lo que ocurrió en California tras la amnistía de 1986.
Finalmente, comparó el futuro del país con la situación actual en ciudades como San Francisco, a las que describió como «pesadillas» debido a sus políticas, sugiriendo que sin Trump en el poder, no habría escapatoria para el resto de los Estados Unidos.
Elon Musk: "Muy pocos estadounidenses se dan cuenta de que, si Trump NO es elegido, estas serán las últimas elecciones. Lejos de ser una amenaza para la democracia, ¡él es la única manera de salvarla!
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) September 29, 2024
Permítanme explicar: si incluso 1 de cada 20 ilegales se convierten en… pic.twitter.com/yuhMKJVSnP
Elon Musk: «Muy pocos estadounidenses se dan cuenta de que, si Trump NO es elegido, estas serán las últimas elecciones. Lejos de ser una amenaza para la democracia, ¡él es la única manera de salvarla! Permítanme explicar: si incluso 1 de cada 20 ilegales se convierten en ciudadanos por año, algo que los demócratas están acelerando tan rápido como es humanamente posible, eso sería alrededor de 2 millones de nuevos votantes legales en 4 años. El margen de votos en los estados indecisos suele ser inferior a 20.000 votos. Eso significa que si el Partido «Demócrata» tiene éxito, ¡¡¡no habrá más estados indecisos!!! Además, la administración Biden/Harris ha estado llevando a «solicitantes de asilo», que obtienen la ciudadanía por la vía rápida, directamente a estados indecisos como Pensilvania, Ohio, Wisconsin y Arizona. Es una forma segura de ganar todas las elecciones. Estados Unidos se convierte entonces en un estado de partido único y la democracia se acaba. Las únicas «elecciones» serán las primarias del Partido Demócrata. Esto ya ocurrió en California hace muchos años, tras la amnistía de 1986. Lo único que detiene a California del socialismo extremo y de las políticas gubernamentales asfixiantes es que la gente puede salir de California y seguir en América. Una vez que todo el país esté controlado por un partido, no habrá escapatoria. Cualquier lugar de Estados Unidos será como la pesadilla que es el centro de San Francisco».
Fuentes: informeorwell
No hay comentarios