Jefe de Estado tildó a MCM de "fascista criminal": llama por más sanciones y estigmatiza a los migrantes
El presidente Nicolás Maduro repudió la forma en que la opositora María Corina Machado "estigmatiza y cataloga como delincuentes" a los migrantes venezolanos, además de vincularlos al Tren de Aragua y decir que son una amenaza para Estados Unidos (EEUU).
"Salgo en defensa de los migrantes venezolanos. Porque los amo y quiero que todos regresen sanos y salvos para que se incorporen a la construcción de la Venezuela, al emprendimiento, a la reunificación familiar. Repudio la calificación que ha hecho la Sayona de nuestros migrantes como una amenaza para Estados Unidos. No son una amenaza, no son delincuentes, son gente humilde, gente de trabajo y gente de bien", enfatizó el Dignatario.
Durante el acto en conmemoración del 27F de 1989, el jefe de Estado se manifestó en defensa de estos ciudadanos venezolanos migrantes, quienes "no son una amenaza, no son delincuentes, son gente humilde, de trabajo y de bien, son nuestra familia, migraron a consecuencia de las sanciones criminales", aseguró.
Manifestó su esperanza para que los venezolanos fuera del país retornen: "Queremos que regresen y se reincorporen a la construcción de la Venezuela potencia, al emprendimiento y la reunificación familiar".
Asimismo, recalcó que Venezuela sabe que el "Tren de Aragua" como aliado de María Corina Machado y Edmundo González promovieron el plan de los "Comanditos" y la violencia fascista.
"Nosotros, por el camino de la ley, el orden y la fusión popular, militar y policial los derrotamos", afirmó al recalcar que "el fascismo en su derrota pretende, a través del terrorismo y la violencia, hacerle daño al país".
¡A Venezuela la oligarquía no volverá jamás!, aseveró.
Maduro también condenó que "la fascista criminal" llame por más sanciones contra Venezuela y la economía.
Fuentes: globovision
No hay comentarios