Manuel Rosales: "La Lucha política se hace votando, no con abstención"
“El cambio de Venezuela comenzará desde el Zulia este próximo 25 de mayo. El pondrá los votos, el amor, la paz y la lucha que será el faro que guíe la lucha política que hará realidad el anhelo los venezolanos”, aseveró Manuel Rosales, candidato a la reelección como gobernador de este estado.
Durante una alocución dirigida al país a través de los medios de comunicación y las redes sociales el primer mandatario zuliano y aspirante a continuar dirigiendo los destinos de la región destacó, que "la lucha política se hace votando, no con abstención, es con el voto de los zulianos que se iniciará un nuevo periodo de gobierno, para seguir consolidando esta histórica reconstrucción de la región zuliana, como la modernización de la red hospitalaria y ambulatoria de salud, completar el programa de escuela de avanzada, la más moderna vialidad urbana de Venezuela, mejorando los servicios públicos y redimensionando el área productiva y la generación de empleo".
Rosales manifestó, que el triunfo de las fuerzas democráticas marcará para siempre el destino del Zulia y Venezuela, con su permanencia al frente del gobierno regional y la escogencia de valiosos hombres y mujeres a la Asamblea Nacional y al Consejo Legislativo del Zulia, a través de una vigorosa alianza con un amplio abanico de partidos políticos y organizaciones sociales y sectores populares del estado.
El gobernador Manuel Rosales defendió el voto como el único mecanismo que provocará el cambio en Venezuela, y el Zulia será ejemplo para esta lucha que vive el país lejos de la violencia, de la apatía, de la necesidad que obliga a muchos irse del país, trabajando y luchando para que la verdad florezca.
El líder zuliano insistió, que la abstención, la violencia y las sanciones económicas jamás ha sido eficaces como método de lucha para provocar el cambió político, por el contrario, representan el castigo para las amas de casas, los trabajadores, los jóvenes, para las industrias, el sector agropecuario, junto a todos los sectores del país.
Manuel Rosales instó a los zulianos y venezolanos a trabajar decididamente para lograr la transformación necesaria a través del diálogo y el consenso suficiente y necesario, para que en el país haya paz, seguridad jurídica, peopsperidasy oportunidades para todos, con el concurso de ciudadanos activos y la primera actividad ciudadana es el voto, como mejor herramienta para el cambio.
Advirtió, que el 25 de mayo nuevamente se decidirá entre la destrucción y la prosperidad; la tristeza y la alegría; entre los, pleitos y la paz, entre el amor y el odio, haciendo un llamado a no quedarse de brazos cruzados para para que seamos el faro que guíe la lucha política para hacer realidad el anhelo de cambio de todos los venezolanos.
No hay comentarios