Daddy Yankee gana batalla legal a su exesposa y “recupera” su nombre artístico
Daddy Yankee llegó a un acuerdo con su exesposa, Mireddys González, que le permitirá continuar utilizando comercialmente su nombre artístico y las marcas asociadas a él, según informó El Nuevo Día.
De acuerdo con el documento firmado por ambas partes, González “acuerda, se compromete y se obliga a que, en el futuro, ya sea directa o indirectamente, no tomará ninguna medida destinada a limitar, afectar o impedir que Ramón Ayala Rodríguez utilice las marcas comerciales Daddy Yankee o DY”.
El pacto incluye todas las denominaciones vinculadas al intérprete de Gasolina, entre ellas las marcas “Daddy Yankee”, “DY” y “cualquier otra derivada o asociada”.
El acuerdo se produce mientras el artista y su exesposa mantienen pendiente la división de bienes tras su divorcio, confirmado en diciembre de 2024. A casi un año de la separación, aún resta definir el reparto patrimonial a nivel estatal, indicó el medio puertorriqueño.
En aquel momento, el reguetonero explicó que fue González quien solicitó la disolución del matrimonio después de tres décadas juntos. “Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys”, expresó en un comunicado publicado en sus redes sociales.
Meses después, el cantante volvió a ser noticia al presentar una demanda contra su exesposa y su cuñada por presuntas “violaciones de deberes fiduciarios” y “daños relacionados con sus empresas”, en la que solicitaba una compensación de 250 millones de dólares.
diarioversionfinal
No hay comentarios