Gobernador Bolivariano Luis Caldera asistió a la Solemnidad de la Virgen del Rosario acompañado del alcalde Bolivariano Marco Perrotta.
En un acto de profunda fe y devoción, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Luis Caldera, participó este martes 7 de octubre en la Misa con motivo de la Solemnidad de la Virgen del Rosario, patrona del Municipio Rosario de Perijá.
La eucaristía, celebrada en la iglesia principal del municipio, la cual fue precidida por Monseñor Nicolas Nava y también por Ramiro Diaz, Obispo Emérito, fue el escenario para que el primer mandatario regional y su esposa compartieran con el feligreses de La Villa del Rosario, en esta fecha tan significativa.
La presencia del Gobernador Caldera reafirma el compromiso de su gestión con las tradiciones y el sentir espiritual de los zulianos.
Durante la ceremonia, el Gobernador "Tawala", estuvo acompañado por el Alcalde Bolivariano del Municipio Machiques de Perijá, Marco Perrotta Isoldi, siempre unidos para trabajar por el desarrollo integral de la subregión Perijá.
Al finalizar la misa, el Jefe del Gobierno Regional, extendió un mensaje de esperanza y compromiso con el pueblo rosarense. "Hoy venimos a poner a nuestra amada Perijá bajo el manto protector de la Virgen del Rosario. Esta es una tierra de gente noble y trabajadora, y desde el Gobierno Bolivariano del Zulia seguiremos impulsando las políticas sociales y de infraestructura que garanticen el bienestar de todas sus familias", expresó el primer mantario del Zulia.
@luiseszulia
@alcaldemarcoperrotta
@gobernacionbdelzulia
SÍGUENOS
👇🏻👇🏻👇🏻
@elmachiquensedigital / @elmachiquenseradio / @el.machiquense
No hay comentarios