Maduro Guerra llama a la paz y al pronto retorno del presidente Maduro y Cilia Flores
Durante un Encuentro Religioso por la liberación del presidente de la República, Nicolás Maduro, y de la primera dama, Cilia Flores, realizado este domingo en la plaza Bolívar de Caracas, el diputado Nicolás Ernesto Maduro Moros elevó un llamado a la paz del país y al pronto reencuentro del jefe de Estado con el pueblo venezolano.
En su intervención, Maduro Guerra sostuvo que “el pecado de mi papá fue entregarse para servir a este pueblo”, al referirse a la detención del mandatario y de su esposa el pasado 3 de enero. Subrayó que, desde cada rincón del país, se elevan oraciones por la tranquilidad nacional y por el cumplimiento del destino de Venezuela como “una nación bendita”.
“El pueblo ha alzado su voz al Altísimo desde la profundidad de sus corazones para pedir por la paz y por el regreso de sus líderes”, expresó, al tiempo que afirmó que “Nicolás Maduro y Cilia Flores están vivos porque tienen un propósito que cumplir”.
Asimismo, hizo un llamado a la comunidad internacional a “ver el corazón de Maduro y de Cilia, para reconocer que es un hombre de Dios”, y reafirmó su convicción de que el presidente y la primera dama regresarán al país, respaldados por la fe y la unidad del pueblo venezolano.
globovision

No hay comentarios