Polimachiques detiene a dos hombres por posesión de presunta droga

San José (16/Jun).- Funcionarios de Polimachiques luego de un patrullaje por la Parroquia San José específicamente en el casco central detuvieron este martes aproximadamente a las ocho de la noche, a dos ciudadanos que se encontraban en actitudes sospechosas.






Los detenidos quedaron identificados como: Yimis José Sabalza Zamora (23) y Vitel José Torrez Gutiérrez (20), los mismos al ver la comisión policial tomaron una actitud grotesca y agresiva contra la comisión.

Según los funcionarios cuando se encontraban por el casco central de la localidad avistaron a dos sujetos del sexo masculino, quienes se trasladaban a bordo de un vehículo tipo moto, los ciudadanos al observar la Comisión Policial mostraron una actitud esquiva con la misma, por lo que les indicó que se estacionaran a un lado de la vía, desbordaran el vehículo que tripulaban y mostraran sus identificaciones personales.

En ese instante los policías le indicaron que desistieran de su actitud y que cooperaran con la Comisión, a lo que hicieron caso omiso y en reiteradas oportunidades vociferaban palabras obscenas en contra de ellos, por lo que en vista de tal situación, procedieron ha aprehenderlos.

A los detenidos se les incautó veinticinco envoltorios de presunta droga, dos teléfonos celulares, así como dinero en efectivo,  los hombres fueron puestos a orden del Ministerio Público.


Redacción y Fotos: Prensa Polimachiques