Vino de Caracas a celebrar los 15 años de la sobrina y lo asesinan en el Barrio Singapur
-Sucesos- Machiques.- Un hombre identificado como José Luis Torres, chofer de 42 años de edad, fue asesinado este domingo en horas de la noche en el barrio Singapur de esta localidad, delante de sus propios vecinos. Así reseñó La Verdad esta información:
Sin mediar palabra Yojandri Vera, alias el "Piojito", disparó cuatro veces en contra de José Luis Torres, chofer de 42 años, frente a la residencia de un vecino en el barrio Singapur del municipio Machiques de Perijá, el domingo a las 11.30 de la noche. En el tiroteo hirieron a su acompañante.
La víctima vivía y trabajaba como conductor en Caracas desde hace tres años. El pasado viernes pidió permiso y regresó a su terruño para celebrar los 15 años de una sobrina. La fiesta se extendió hasta el amanecer del domingo. Todo era alegría hasta que apareció el "Piojito".
Uno de los seis hermanos de Torres se topó con Vera cerca de un parque, quien hace 14 años asesinó a puñaladas a uno de sus hermanos, por no regalarle unos cigarrillos. El delincuente sin titubear le preguntó: "Qué hacéis si yo mato a tu otro hermano". No dio detalles de cómo lo haría y se marchó.
Luz Marina Torres, hermana de José, recordó que su hermano hizo varias llamadas a sus parientes para pedirles que no salieran de sus casas porque el "Piojito" había amenazado con matarlos. "José Luis no obedeció. Se quedó hablando con el vecino en la calle".
Los vecinos contaron a la Policía que el sicario pasó en una motocicleta frente a José Luis Torres. Al llegar a la esquina giró en U y se devolvió. Al tenerlo de frente se detuvo y disparó. Al verlo en el suelo, se bajó del vehículo, caminó hacia donde estaba el chofer boca arriba, lo tomó de la ropa, le disparó tres veces más y huyó.
Los curiosos de la parroquia Libertad ayudaron a los heridos, los montaron en un carro y los trasladaron a la emergencia del Hospital Rural I Machiques. Torres ingresó sin signos vitales, mientras que a su acompañante lo remitieron al Hospital Universitario de Maracaibo con heridas en uno de sus hombros. Ayer lo dieron de alta.
La Policía está tras la pista del pistolero. La familia pide protección. Temen que acaben con otro familiar en cualquier momento.
“A ese asesino lo tiene que agarrar la Policía. No puede ser que siga haciendo de las suyas. Este es el segundo integrante de mi familia que mata. Mi hermano solo vino a encontrarse con la muerte".
Luz Marina Torres. Hermana de la víctima.
4 tiros le propinaron a José Luis Torres frente a sus vecinos
José Luis Torres. 42. Trabajaba y vivía desde hace tres años en Caracas. Viajó a Machiques con uno de sus hijos para un cumpleaños y lo mataron.
Fuente: la verdad.com