Alargar la vida de un teléfono celular es negocio la Venezuela revolucionaria
Caracas.- El negoció móvil venezolano bajó 70% en los últimos años por la crisis económica: el ingreso de los ciudadanos suele ser de menos de 22 dólares mensuales. A consecuencia de esto, no todas las personas pueden adquirir los teléfonos celulares que están encima de $100, y eso los obliga a seguir con sus dispositivos y alargar su vida útil.
Los representantes de los negocios de móviles han optado por otra opción y es el servicio técnico. Así lo reseña el portal web Hormiga TV, donde se precisa que alargar la vida útil de estos celulares, como Blackberry, Windows o hasta Nokia, es el nuevo negocio de Venezuela.
Las tiendas tecnológicas ya no pueden vender los equipos por el control de cambio, que pone al dólar cada vez más inaccesible. Los distribuidores no cuentan con las divisas suficientes para comprar los equipos en moneda americana y las sedes de los fabricantes más demandados han retirado su personal por los conflictos en el país. Se estima que de 13 millones de equipos tecnológicos vendidos cada año, actualmente solo se registran 500 mil unidades.
Fuente: elpitazo.com
No hay comentarios