Se nos Fue Luis Armando
Todo el equipo que conforma El Machiquense Producciones lamenta, con profundo pesar y consternación, el sensible fallecimiento de Luis Armando Moreno, una figura destacada en el mundo de la radiodifusión en la región perijanera.
Nos unimos al dolor que embarga a sus familiares y a las miles de personas que admiraban su trabajo de La Villa del Rosario, donde residía y ejercía como director y propietario de Rosario 95.5 FM, y de Machiques, su tierra natal donde inició su trayectoria radial. En ambas comunidades, la huella de Luis Armando Moreno como periodista, locutor y gestor cultural dejó un valioso e imborrable legado.
"Más que un colega, un amigo, Luis Armando era para nosotros como un hermano. Su partida deja un vacío personal que va mucho más allá del ámbito profesional."
Extendemos nuestras más sinceras palabras de consuelo a sus familiares, amigos, colaboradores y a toda la fiel audiencia de su programa “Sin Discusión”. Su legado de compromiso y pasión por la radio perdurará siempre.
Descanse en Paz, hermano y amigo. Tu voz y tu inagotable espíritu nos harán falta.
EMpro
